Un empresario brasileño de 31 años, oriundo del estado de Rio Grande do Sul, registró en 2023 su testamento en una notaría de Brasil, nombrando al futbolista Neymar Jr. como su único heredero.
La información fue revelada recientemente por el medio local Band, tras haberse oficializado el documento este año.
- Te puede interesar: Todo lo que tenés que saber sobre el Mundial 2026
Según los reportes, el multimillonario, quien decidió mantener su identidad en el anonimato, posee una fortuna estimada en 6.000 millones de reales brasileños, lo que equivale a cerca de 1.000 millones de dólares.
El empresario explicó que considera a Neymar un verdadero ejemplo de superación, razón principal detrás de su insólita decisión.

Neymar heredará una fortuna
El hombre es soltero, sin hijos y enfrenta problemas de salud, lo que habría influido en su decisión de adelantar la distribución de su legado. A pesar de no tener una relación directa con el futbolista, decidió dejarle la totalidad de su patrimonio.
El portal de entretenimiento F5, del grupo Folha, contactó al equipo de prensa de Neymar Jr. para obtener una declaración, pero la respuesta fue de desconocimiento total: «No se ha recibido información»; indicaron.
Por su parte, la Novena Notaría de Porto Alegre, donde fue firmado el documento, se negó a proporcionar detalles, alegando que un testamento es un «acto personalísimo de disposición de última voluntad»; cuyos efectos solo se hacen válidos tras el fallecimiento del testador.

Actualmente, el patrimonio neto de Neymar Jr. ya ronda los 1.000 millones de dólares, cifra que podría duplicarse si esta herencia se concreta, destacó Band.


















