LOTO Nicaragua celebró este pasado 29 de agosto el exitoso cierre de su promoción “Acelerá tu fin de semana con Diaria”; la cual culminó con la entrega de la última motocicleta marca Hero Eco Deluxe.
Durante diez semanas consecutivas, esta dinámica no solo premió a los ganadores, sino que también llevó emoción, adrenalina y esperanza a miles de jugadores que confiaron en la suerte para cumplir sus sueños.
- Te puede interesar: Estudiantes de Comunicación de la UNAN Managua se fortalecen en crónica deportiva
En total fueron diez familias nicaragüenses las que resultaron beneficiadas con motocicletas completamente nuevas, recorriendo diferentes rincones del país.
Los afortunados ganadores fueron; Yeris Bello (Bluefields), Juana Quiróz (León), José López (Managua), Fabiola González (Masaya), Hugo Fonseca (Estelí), Edmundo Araica (Managua), Ivania Hernández (Tipitapa), Irene García (Rivas), María Cristina Rodríguez (Chinandega) e Indira Moncada (Granada). Cada nombre representa una historia de alegría que quedó marcada en cada entrega.

Historias de alegría con LOTO Nicaragua
Las ceremonias de premiación se convirtieron en momentos especiales, donde la ilusión y la sorpresa fueron protagonistas.
Más allá de recibir una motocicleta, las familias compartieron instantes de celebración que reflejan el compromiso de LOTO de acercarse a la gente y transformar cada sorteo en una experiencia memorable.
Entre todas las entregas, destacó la realizada a doña Irene García, del departamento de Rivas.
El presentador de LOTO, Hannzel Marín, viajó especialmente para acompañarla y entregarle las llaves de su motocicleta en un acto cargado de cariño, entusiasmo y cercanía; convirtiéndose en el episodio más emotivo de toda la promoción.

De esta manera, LOTO Nicaragua reafirma que su compromiso va más allá del juego; consolidándose como una empresa que transforma ilusiones en realidades y que impacta de manera positiva en la vida de sus jugadores.
Con la clausura de esta promoción, la compañía demuestra una vez más que “LOTO Nicaragua sí cambia vidas”.
 
		 
			

















