Vivian Jenna Wilson, la hija transgénero de Elon Musk, ha generado revuelo tras confesar que, a pesar de ser hija del hombre más rico del mundo, lleva una vida modesta, sin lujos ni apoyo económico por parte de su padre.
En una entrevista con The Cut, Vivian, de 21 años, reveló que desde que cambió legalmente su nombre y género en 2022, ha vivido independiente. “La gente asume que tengo mucho dinero. No dispongo de cientos de miles de dólares”, afirmó.
- Te puede interesar: Lady Gaga estrena video grabado en Xochimilco con Tim Burton
Actualmente, la joven modelo comparte departamento con tres amigos para reducir gastos. También señaló que aún depende en parte de su madre, Justine Musk, una escritora canadiense. “Vivo con tres roomies porque sale más barato”, confesó.
A pesar de haber dejado la universidad tras estudiar en Canadá y Japón, no descarta volver: “Estoy pensando en retomar mis estudios, pero es caro y yo no tengo ‘esa herencia’ que muchos creen”.

Vivian Jenna Wilson, la hija trans de Elon Musk
La relación con su padre sigue siendo tensa. Vivian rompió vínculos con Elon Musk en 2022, buscando desvincularse completamente del empresario. Desde entonces, ha sido crítica con él, mientras Musk ha respondido con comentarios polémicos sobre su identidad de género.
La joven también compartió que, al salir con amigos a bares LGBTQ+, debe disfrazarse para evitar el acoso y el reconocimiento. «Mucha gente dice cosas asquerosas sobre mi cuerpo»; declaró.
Aunque ha aparecido en medios como Teen Vogue, Vivian Jenna Wilson asegura que no busca la fama; «No tengo ningún deseo de ser súper rica. Me gusta llevar una vida normal».


















