En horas de la noche de este lunes se registró un accidente de tránsito, donde resultó una persona con lesiones de consideración y cuantiosos daños materiales.
Aparentemente, el alcohol tomó control completamente de dos jóvenes que circulaban en una moto contra la vía, y todo apunta a que ni cuenta se daban de lo que estaban haciendo. Conducían como si nada.
Los motociclistas se desplazaban de este a oeste con dirección hacia una gasolinera en la avenida central, conocida popularmente como Petronic del Carmen de la ciudad de Estelí. Al llegar a una esquina impactaron contra una camioneta que se dirigía de norte a sur, es decir, en su preferencia.
“Venía caminando, pero me asusté cuando los vi contra la vía. Que le den gracias a Dios que la camioneta venía despacio. Cuando cayeron en la acera me acerqué para ayudarlos, les sentí olor a licor. A lo mejor minutos antes habían tomado, parece que no estaban en sus cinco sentidos, o no son de Estelí y no conocen las calles. Ya uno camina con miedo por culpa de estos motorizados irresponsables. Hoy lunes andar de esta manera, ya ni esperan el fin de semana. Esto sí es preocupante”, manifestó Rodolfo Castillo, testigo.
Alcohol e imprudencia causan accidente en Estelí

Por la fuerte colisión, parte del bumper del vehículo se desprendió. Todavía los sujetos lograron controlar el medio de transporte, pero se estrellaron contra otra motocicleta que estaba estacionada, y fueron a caer en la acera de una vivienda.
Miembros de la Cruz Blanca atendieron a los lesionados. Henry Gonzales fue quien necesitó ser trasladado al Hospital Regional San Juan de Dios. Agentes de Tránsito llegaron al sitio y se encargarán de que los señalados se hagan responsables de este accidente que provocaron.


















