Ni la lluvia en Managua logró frenar el entusiasmo de las familias que este fin de semana se dieron cita en el concurrido Puerto Salvador Allende. En medio de un ambiente festivo y lleno de cultura, los visitantes aprovecharon los espacios de recreación que ofrece este destino turístico, al tiempo que disfrutaron de una vibrante muestra del folclore nicaragüense presentada por el Ballet Folklórico Huellas de mi Pueblo.
Johana Rivas, visitante de managua en esta noche cultural, mencionó que estas actividades le parecen espectaculares, y que por esa razón acudió al puerto para observar la cultura y el folclore del país.
- De tu Interés: Jóvenes viven la pasión deportiva en la Copa Cristiana Bendiciones y Victorias en Mateare
Durante la velada, decenas de niños; jóvenes y adultos recorrieron las distintas áreas del puerto, que se ha consolidado como un punto de encuentro para la diversión familiar. Los asistentes no solo compartieron momentos de entretenimiento y cultura, sino que también dinamizaron la actividad económica del lugar; que, a pesar de las inclemencias del clima, mantuvo un flujo constante de visitantes.
Ramón Orozco también acudió con su familia a disfrutar de esta actividad, y mencionó que estaba acompañado de su abuelita de 70 años, la cual se encontraba muy contenta disfrutando del son nicaragüense. Mientras tanto, para José Díaz Gómez; dueño de Creaciones Gloria, la afluencia económica se mantuvo a pesar del clima en la capital, pues destacó: “En otras ocasiones esta plaza se llena, pero la lluvia hace que la gente se vaya; sin embargo, a pesar de eso, las personas han aguantado y están aquí disfrutando.”
Música, danza y tradición animaron el Puerto Salvador Allende pese a la lluvia en Managua

El Puerto Salvador Allende continúa destacándose por ser un espacio seguro; atractivo y accesible; donde convergen la gastronomía, la música; la danza y la tradición. La presentación del Ballet Folklórico Huellas de mi Pueblo se convirtió en el punto más esperado de la noche; arrancando aplausos y ovaciones del público con cada una de sus coloridas interpretaciones que resaltaron la identidad cultural del país.


















