Con una inversión de 1 millón 800 mil dólares, muy pronto abrirá sus puertas Plaza Alarca, ubicada en el kilómetro 9.8 de la carretera a Masaya; donde se construyeron 13 módulos comerciales.
Carlos Herrera, gerente comercial de Servicios Industriales Automotrices, manifestó que los inversionistas son nacionales y que en el establecimiento habrá cafetería, restaurante, tienda de ropa, salón de belleza y todo lo que su vehículo necesita.
«Los inversionistas son nicaragüenses y ahora estamos en una zona comercial, sobre la Carretera a Masaya. Vamos a estar nosotros, que somos una tienda de mantenimientos preventivos, somos importadores de lubricantes, baterías, filtros y ese es el servicio que brindamos»; explicó Herrera.
Dio a conocer que en muchas zonas del país se están construyendo plazas comerciales y que hay muchos inversionistas que están apostando por Nicaragua.
Inversión que sigue creciendo en Nicaragua: Plaza Alarca es ejemplo de ello

«Hay un dinamismo muy bueno en la economía, y lo estamos aprovechando. Queremos seguir creciendo en el país y estamos invirtiendo en el país, y vamos a seguir creciendo de la mano como empresa nicaragüense que somos»; destacó este ejecutivo de la empresa SIANSA.
«Hay una explosión, un ‘boom’ de las plazas que se están construyendo en el país, y muchos proyectos que se están dando, y los inversionistas están apostando por Nicaragua, dando la cara en proyectos comerciales»; destacó Óscar Zavala, arquitecto encargado de la edificación.
Explicó que son más de 3,300 metros cuadrados de construcción, al tiempo que invitó a los demás empresarios para que puedan reservar su establecimiento.
«La plaza es muy amplia, se cuidaron los espacios requeridos para que todos los negocios puedan tener fluido adecuado. Los edificios están diseñados para la ciudad de Managua, que es una ciudad sismo-resistente«; dijo Zavala.
Esta plaza comenzará a operar para los días de las fiestas patrias; a mediados del mes de septiembre.



















