Un accidente de tránsito ocurrido la noche de este lunes en Managua dejó como saldo un hombre lesionado y dos vehículos con severos daños materiales, luego de que el conductor de un automóvil perdiera el control y terminara volcado tras impactar a otro vehículo que se encontraba estacionado. El hecho tuvo lugar de la rotonda de Bello Horizonte, dos cuadras al sur, en Managua.
El lesionado fue identificado como Juan Francisco Torrez, de 70 años, quien se movilizaba en un automóvil Hyundai color azul, placa LE 08245. Según testigos, el hombre circulaba con sentido de norte a sur por el carril izquierdo, cuando, en circunstancias aún indeterminadas, perdió el control de su automotor; esto provocó que se desplazara bruscamente hacia su derecha, impactando con el costado delantero en la parte lateral y trasera de un vehículo Kia, placa M 382733.
- De tu interés: Inauguran nuevo paseo turístico en playa la Virgen, frente al lago Cocibolca en Rivas
El Kia, que se encontraba estacionado en el carril derecho con el mismo sentido de circulación; es propiedad de Yadira de los Ángeles Álvarez Corea, de 29 años. Producto del violento impacto, el Hyundai terminó volcado, quedando con serios daños en su estructura.
Las lesiones visibles afectaron diferentes partes del cuerpo del conductor de la unidad volcada; siendo asistido en el lugar por personas que presenciaron el accidente; mientras esperaban la llegada de una unidad de emergencia. Posteriormente, socorristas lo trasladaron al Hospital Alemán Nicaragüense, Managua para realizarle valoraciones médicas y descartar heridas de gravedad.
Managua: adulto mayor resulta lesionado en aparatoso accidente en Bello Horizonte.

Al sitio acudieron agentes de la Dirección de Tránsito Nacional, quienes levantaron el croquis del accidente en Managua, recabaron declaraciones de testigos y ordenaron el retiro de los vehículos involucrados.
Además, las autoridades recuerdan siempre la importancia de conducir con precaución; mantener siempre la distancia de seguridad y no exceder los límites de velocidad; El riesgo de siniestros aumenta en horarios nocturnos, cuando la visibilidad disminuye.



















