De los insultos y las ofensas, un conductor de caponera y un vendedor de verduras decidieron pasar a las agresiones físicas, donde se agredieron hasta con tubos. Este hecho de violencia se registró en el empalme de San Benito, carretera Norte.
Las imágenes causan molestia e indignación entre los usuarios de redes sociales al ver cómo la gente, lejos de mediar o intervenir para evitar una desgracia, mejor agarran sus teléfonos celulares para captar los mejores ángulos de las agresiones.
Un primer video muestra el primer round, donde se agarran a golpes y hasta con fajas. La superioridad del conductor de la caponera, quien viste un short color rojo y camiseta blanca, identificado únicamente como Edwin, alias «El Pocho», es más que evidente, no solo en edad sino en peso.
El Pocho logra botarlo al suelo y después lo sujeta por el cuello a tal grado de querer estrangularlo. Como puede, el señor vendedor de verduras logra soltarse, pero su agresor, de pie, se acomoda para propinarle un par de patadas en la cabeza que pudieron ser mortales.
#AHORA | Lo que comenzó con insultos y ofensas entre un conductor de caponera y un vendedor de verduras terminó en agresiones físicas, llegando incluso a golpearse con tubos. El hecho de violencia ocurrió en el empalme de San Benito, sobre la Carretera Norte.#Nicaragua pic.twitter.com/C27C0S0x0o
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) August 6, 2025
Pelea con caponero en San Benito sacude las redes
La pelea no terminó ahí. Protagonizaron un segundo round, pero esta vez ambos contrincantes estaban armados con tubos. De nuevo, la violencia y la superioridad estaban del lado del caponero.
En el segundo video se observa cómo Edwin logra impactar primero al vendedor de frutas con el tubo en la cabeza, botándolo de nuevo al suelo. Después, sin pensarlo dos veces, le propina hasta cinco impactos más con el tubo en los brazos y piernas.
Al ver que la pelea ya se estaba saliendo de control, otros conductores de caponera, hasta ese momento, deciden intervenir para que se dejaran de agredir.
El hombre finalmente terminó en un centro asistencial producto de los golpes y después decidió ir a la estación policial de San Benito a interponer la formal denuncia por agresiones graves y homicidio frustrado.
En momentos de enojo, sin querer, te puedes convertir en un homicida. Por eso, es mejor resolver las diferencias personales dialogando antes de llegar a protagonizar escenas tan lamentables como esta. Dice un dicho: “Hablando se entiende la gente”.
Cualquier denuncia o reporte de noticia puede hacerla llegar a nuestro WhatsApp: 7872-0008 y sé nuestro reportero de calle.

 
		 
			

















