En medio del revuelo por el reciente estreno de la serie Chespirito: Sin querer queriendo, Roberto Gómez Fernández, hijo del legendario comediante Roberto Gómez Bolaños; ha salido en defensa de Florinda Meza, viuda de su padre, quien ha sido blanco de duras críticas en redes sociales.
Durante una entrevista, el productor calificó como «diabólico» el nivel de odio que ha recibido Meza y condenó la forma en que las redes se han transformado en un espacio de linchamiento público.
- Te puede interesar: Florinda Meza bajo fuego: acusan a la viuda de romper el matrimonio de Chespirito
“Las redes sociales han sido inclementes de manera ingrata e injusta”; expresó, lamentando la violencia verbal contra la actriz.
La serie, producida por Paulina y Roberto Gómez Fernández, ha generado controversia, particularmente por la forma en que retrata la relación entre Chespirito y Florinda Meza. A raíz de ello, clips del pasado donde Meza habla sobre la familia de su esposo resurgieron, alimentando la polémica.

Roberto Fernández sobre críticas a Florinda
Además, Gómez Fernández se mostró consternado por la campaña que busca retirar una estatua de Florinda Meza en Juchipila, Zacatecas, y calificó esta iniciativa como absurda: “Es ridículo y no tiene sentido”; señaló.
El productor también hizo un llamado a la reflexión sobre el papel de las plataformas digitales en estos casos: “No sean inclementes, es absolutamente injusto, es ingrato. Es el riesgo de las redes sociales… también se puede convertir en algo diabólico”.

Con firmeza, Roberto Gómez Fernández pidió respeto y empatía, recordando que detrás de toda figura pública hay una persona con sentimientos.


















