Niño es atropellado por un motorizado que también resultó con lesiones de consideración. El accidente ocurrió en horas de la tarde, en el barrio Rubén Darío, al oeste de la ciudad de Estelí.
Juan Gabriel Rivera Cruz, de 36 años, conducía su medio de transporte por el barrio Rubén Darío. Al llegar a una pendiente, lamentablemente, un niño intentó cruzar la calle. En ese momento, todo se salió de control.
Es lamentable porque ambos son seres humanos y, en este caso, creo que ninguno tuvo la culpa. Pero a veces pasan cosas que uno ni se explica cómo. Pobre la criatura, porque iba a la venta, pero también es el llamado a las familias a no mandar solos a sus hijos a la venta, y menos en lugares donde transitan bastantes vehículos, manifestó Jesús Gonzales, testigo.
El motorizado golpea al menor con la moto y cae a un lado de la calle. Producto de eso, perdió el control de la moto y se fue a parar a un lado donde hay maleza y piedras.
Niño es embestido por moto cuando iba a la venta; ambos trasladados al hospital

Esta zona es bien complicada; siempre pasan a exceso de velocidad los motorizados. A veces es porque tienen mucha prisa, pero eso nada deja, solo problemas, así como lo que pasó en estos momentos.
Ojalá que no sea tan grave lo que tiene el menor, porque se escuchó cómo gritaba el pobre. Pero creo que la responsabilidad es más de los padres. Está muy pequeño para que lo hayan mandado a hacer este mandado, expresó Feliciano Arauz, testigo.

Miembros del benemérito Cuerpo de Bomberos y paramédicos de la Cruz Blanca trasladaron al niño, como también al motorizado, al Hospital Regional San Juan de Dios, ya que ambos se encontraban lesionados.


















