Con una fractura en una de sus piernas resultó una menor, tras ser atropellada por un temerario motociclista. El hecho ocurrió en horas de la noche de este domingo 4 de agosto, en el barrio Noel Gámez, al oeste de la ciudad de Estelí.
La jovencita y su mamá caminaban de la mano; su destino era llegar a casa y estar con la demás familia, pero lamentablemente todo cambió y la estarán cuidando en una sala del hospital, porque fue atropellada.
El motorizado supuestamente circulaba de norte a sur a exceso de velocidad, y fue cuando embistió a la niña. Fue tan fuerte la colisión que la lanzó a una cuneta llena de lodo. El desalmado conductor no se detuvo para auxiliarla y mejor huyó rápidamente hacia el este de la ciudad.
Ya con esto me confirma que algunos motorizados son unos locos que no deben de andar manejando en las calles, porque si siguen así van a matar a alguien, ya sea menor o un adulto. Por ejemplo, este tipo le valió todo. Miró que la niña pegó el grito, la dejó moribunda. Solo la vio y se fue con normalidad.

¡Sin piedad! Niña atropellada por motorizado en Estelí
No sé si estaba bolo, por esa mala actitud que tomó. Pero el llamado a la policía es que continúen con sus planes y le pongan mano dura a estos chavalos que conducen motos drogados, manifestó Glenda Pineda, testigo.
Miembros de la Cruz Blanca atendieron a la lesionada y fue trasladada a un centro hospitalario, para su valoración y pronta recuperación. El accidente exactamente ocurrió del Panteoncito El Carmen 2 al sur, sobre el adoquinado. Los afectados esperan que las autoridades policiales investiguen el paradero del sujeto que cometió el atropello y lo capturen.



















