La Policía Nacional en Bluefields, a través de la especialidad de Tránsito, investiga un accidente de tránsito que ocurrió a unos 18 kilómetros en el tramo de carretera Bluefields – Nueva Guinea.
La escena del accidente de tránsito no da mucho, solo el vehículo involucrado sin ocupantes. Un vehículo color blanco, placas M 313 000, marca Suzuki, es el automóvil que impactó de manera frontal contra la baranda del Puente Suampo de Lara.
El accidente de tránsito aparentemente se dio cuando el conductor del vehículo intentó ingresar al puente, calculando mal y terminando con la colisión entre el vehículo y la baranda.
Todo apunta a que muy posiblemente el conductor o algunos de los ocupantes es, o trabaja como, médico. Dentro y fuera del vehículo hay gorros, guantes y mascarillas quirúrgicas.

Brutal impacto en carretera de Bluefields
El fuerte impacto activó las bolsas de aire, las cuales quedaron con manchas de sangre. La mayor parte del vehículo, en su parte frontal izquierda, quedó con grandes daños.
La Policía Nacional se presentó al lugar; sin embargo, no hay indicios de quién o quiénes iban en el vehículo, logrando encontrar solo la mitad de un carnet de asegurado a nombre de Indalesio Isidro Ríos.
La patrulla de carretera de la especialidad de Tránsito se movilizó al hospital regional en Bluefields; sin embargo, no hay registro de ingreso de pacientes por accidentes de tránsito, y mucho menos bajo el nombre de la persona del pedazo de carnet encontrado.
Extraoficialmente se conoció que un autobús que cubría la ruta Managua – Bluefields pasó por la zona del accidente a las 11 de la noche de ayer domingo, logrando ver que supuestamente varias personas bajaban del vehículo minutos después del fuerte encontronazo y que posteriormente abordaron otro vehículo.
La Policía Nacional en Bluefields aún se encuentra tras las pistas que puedan dar con la identidad del conductor y de los posibles ocupantes, pues nadie reportó este incidente vial.



















