Un aparatoso accidente de tránsito se registró a la altura del kilómetro 39.5 de la carretera que conduce de Nagarote a Managua, dejando como saldo siete personas lesionadas, entre ellas un menor de edad.
Según el informe preliminar de las autoridades policiales, el hecho ocurrió cuando una camioneta Nissan, conducida por el ciudadano Gustavo Mendoza Palaviccini, de 55 años, se desplazaba de oeste a este, y en sentido contrario circulaba un camión, cuyo conductor presuntamente se habría dormido al volante, invadiendo carril e impactando de forma frontal contra la camioneta.
- De su interés: Trágico accidente en la carretera León-Managua deja una persona fallecida y daños materiales
La colisión en la carretera a Nagarote, provocó daños de consideración en ambos vehículos, y dejó a los ocupantes de la camioneta con múltiples lesiones. Todos los afectados fueron atendidos inicialmente por miembros del Cuerpo de Bomberos y, posteriormente, trasladados al Hospital Antonio Lenin Fonseca de Managua, donde reciben atención médica especializada.

Colisión frontal deja varios lesionados en el km 39.5 carretera a Nagarote
Los lesionados del incidente en la carretera a Nagarote fueron identificados como:
Ofelia del Socorro Sánchez, de 59 años
Martha Vivas Obando, de 60 años
Aracely de los Ángeles González, de 53 años
Gustavo Mendoza Palaviccini, de 55 años (conductor de la camioneta)
Brandon David Solís Sánchez, de 10 años
Erminia Sánchez Pineda, de 57 años
Franklin Alberto Avendaño Rosales, de 50 años
Las autoridades del Tránsito se presentaron en el lugar para realizar las debidas investigaciones y levantar el croquis correspondiente; a fin de determinar con precisión las causas del accidente en la carretera a Nagarote.
Testigos en la zona relataron que el impacto fue tan fuerte que algunas personas quedaron atrapadas dentro del vehículo; lo que obligó a realizar maniobras de rescate para su extracción segura.
Se hace un llamado a los conductores a extremar las medidas de precaución al momento de circular por las carreteras del país, evitar la fatiga y respetar los límites de velocidad; con el objetivo de prevenir tragedias que lamentar.



















