Jeyson Trujillo Duarte, de 25 años de edad, es la identidad del joven que murió luego de quedar bajo un terraplén de tierra la madrugada de este sábado 26 de julio, en el barrio Villa Reconciliación, en la ciudad de El Rama, Caribe Sur.
El incidente ocurrió producto de las constantes lluvias que predominan desde la noche del viernes, dejando como resultado el deslizamiento de tierra en el cerro La Pedrera.
Fue aproximadamente a las cinco de la mañana cuando Jeyson Trujillo se encontraba durmiendo en la vivienda de su tío, Luis Ríos Fernández. El deslizamiento no le dio oportunidad al joven de salir o despertarse.
En este fatal suceso resultó una menor de edad lesionada; sin embargo, pudo ser rescatada con vida.

Vivienda destruida y tragedia en El Rama
Bomberos, Policía Nacional, miembros de Cruz Blanca y las diferentes brigadas municipales laboraron por más de tres horas para poder extraer el cuerpo del joven fallecido.
La vivienda de don Luis Ríos sufrió daños en toda su infraestructura, lo que imposibilitaba la extracción del cuerpo.
Jeyson Trujillo lamentablemente se convirtió en víctima mortal; su cuerpo fue encontrado sepultado hasta la mitad, con los pies descubiertos fuera del terraplén.
El llamado a las familias que viven en sectores vulnerables es a estar pendientes de posibles señales de eventos que puedan provocar deslizamientos de tierra o inundaciones.



















