La actriz Daniella Navarro, después del relajo que armó en “La casa de los famosos 2”, ahora anda pegando fuerte en una nueva novela de Telemundo. Pero esta vez, la venezolana se abrió de corazón porque ha estado recibiendo montón de críticas por cómo se ve. Hay gente que, solo porque sale en la tele, ya cree que tiene que andar con el cuerpo perfecto, y no perdonan nada. Desde la comodidad del cel, más de alguno se ha puesto a tirarle hate sin parar.
Navarro aceptó que tiene estrías, así como otras cosas, y que tanto hombres como mujeres también tienen, y no le da pena mostrarse tal cual como es, debido a que no lo ve como un defecto. Más allá de lo que puedan ver a través de una pantalla de televisión, no le quita lo humano que pueda ser. Además, envió un mensaje de empoderamiento hacia otras mujeres que también tienen celulitis y deben aceptarlas porque forman parte de su cuerpo, y es un proceso que cada mujer debería llevar a cabo.
- De tu interés: Marc Anthony en España… ¡y le tiran hasta el brasier!
“Si tengo celulitis, si tengo estrías, es un cuerpo como cualquier otro, estoy flácida, estoy panzona; pero saben algo: sigo siendo grandiosa y tú que me lees también eres imperfectamente perfecta. Las amo, ámense tanto, tanto que nadie las haga dudar y corran cuando tenga que hacerlo”; explicó a través de una foto compartida en las redes sociales.
Explicó que durante un tiempo no cuidó de su cuerpo ni le dio la atención que ella consideraba necesaria, pero cree que ya es hora de ponerse al día con su cuidado físico para su bienestar, no solo en apariencia, sino también mentalmente. Razón por la cual le pidió a sus seguidores en las redes sociales que le den un aproximado de 21 días para que vean los cambios.
“No soy perfecta”: Daniella Navarro responde a los que la critican

“Es la época que más me descuidé, o mejor dicho, me relajé… y llegó el momento de retomar, por mi salud… cuidarme no es solo por el reflejo físico, sino interno… si un día lo logré, pues lo complicado pasó. Fácil no es; yo, que he entrenado, siempre me cuesta el arranque, pero decido poner de mi parte. Primera vez en mi vida que me subo tanto de peso y, aun así, soy una mamita”; detalló.
La actriz siempre ha tenido la particularidad de mostrarse tal cual es, sin filtros ni mentiras. Por eso, esta vez hizo un llamado a aquellos que se mantienen atentos a su contenido, para que comprendan que el proceso de aceptación es lo primero, ya que considera que, cuando se está frente a la persona correcta, ellos los van a amar con cada una de esas imperfecciones que los acompañan.


















