Las familias de la ciudad de Rivas, desde ya celebran el 46 aniversario de la Revolución Popular Sandinista, con importantes proyectos que además de mejorar la calidad de vida, garantizan el desarrollo económico para todos.
En este orden, el gobierno municipal de Rivas, junto a las familias que habitan en el barrio El Palenque, inauguraron 94 metros lineales de calles adoquinadas; que se suman a la red vial de este turístico departamento.
«Gracias a Dios y a la buena gestión del Gobierno Sandinista, estamos entregando esta obra a las familias de este barrio revolucionario, celebrando todas las victorias que son del pueblo, restituyendo el derecho a vivir en condiciones dignas, además de embellecer nuestra ciudad»; aseguró Reyna Luz Galeano Miranda, alcaldesa de Rivas.
La obra, además de mejorar la calidad de vida de todos los habitantes y dar una mayor plusvalía a las propiedades, cambia en su totalidad la imagen de la Ciudad de los Mangos; que a diario recibe la visita de turistas nacionales y extranjeros.

Mejoras en las calles de Rivas
«Es una gran cosa lo que nuestro gobierno está haciendo por nosotros, esta calle estaba totalmente deteriorada, ahora tenemos mejores vías de acceso para circular»; dijo María de los Ángeles Canales, protagonista.
Es importante mencionar que este tipo de obras se están ejecutando de manera simultánea en todo el departamento de Rivas. Y tienen como prioridad garantizar una mejor calidad de vida y fomentar el desarrollo económico a través del turismo y el emprendedurismo.
En el caso del municipio Rivas, las autoridades dieron a conocer que ya se entregaron 230 metros lineales de calles adoquinadas en el barrio San Ramón y que actualmente están ejecutando este tipo de proyectos en barrios como La Conchagua, el Humberto Santana, el Eduardo Alvarado; entre otros.



















