Fue Dios quien puso en la mente de doña Marisela Rodríguez Valle instalar un negocio de carne asada; la experiencia ya la tenía, los pocos recursos económicos también sirvieron para dar el primer paso; además, sirvió como un empujón la decisión de su familia, sus dos hijas alentaron a esta capitalina para que sus sueños se cumplieran.
“Con la ayuda de Dios, mis hijos y mi esposo, y yo comenzamos a emprender con una comidería. Nos gusta cocinar, y tuve mucha experiencia al trabajar en un restaurante, y así comenzamos, vendiendo la carne asada en pocas cantidades”; dijo doña Marisela Rodríguez Valle, propietaria del negocio.
Agradeció a cada cliente que les ha visitado y los invitó a que sigan llegando, ya que los atenderán como se lo merecen, con un gran servicio de carne asada bien grande, hecho con amor, “y donde comen dos personas”, aclaró esta mujer emprendedora.
También dijo que, gracias a Dios y a su negocio, ha sacado adelante a su familia. Sus dos hijas, profesionales, también son un pilar fundamental para que el emprendimiento siga creciendo.

Fe, familia y fuego: la receta de éxito de “Como en Casa”
Instó a las demás personas a que no se detengan con sus ideas de negocios, al recordar que en el país hay oportunidades para hacer crecer, siempre y cuando se pongan en las manos de Dios.
“Hay que pedir la dirección de Dios, y no hay que salir a otro país para salir adelante. Con esfuerzo y esmero, todo se logra”, comentó esta emprendedora.
A partir de las 3:00 de la tarde, sus dos hijas comienzan a atender al público con la carne asada, sacadita de las brasas, y en cada plato no debe de faltar el tradicional gallo pinto.
“Les ofrecemos carne asada, pollo asado, enchiladas, cerdo asado, costillas de res asada, y todo lo que en una fritanga se encuentra”, dijo Andrea Coca Rodríguez, hija de doña Marisela Rodríguez.

“Los invitamos a que nos vengan a visitar. Estamos ubicados en los semáforos de Villa Flor Sur, en la vuelta de Súper Express. Será un gusto y placer atenderles”, dijo Kelly Coca Rodríguez, la otra hija de doña Marisela Rodríguez.
“Como en Casa”, sazón casero, abre sus puertas de martes a domingo de 3:00 de la tarde a 10:00 de la noche.
Los sábados y domingos, agregan a su oferta el baho, comida típica nicaragüense, así como nacatamales y las deliciosas sopas de res.


















