En medio de la tormenta que la familia Sandoval Molina originaria de Granada ha vivido con las detenciones de tres de sus hijos, uno de ellos estará en libertad antes que termine el año.
Se trata de Jhonny Estid Sandoval Molina, declarado culpable por el delito de posesión de estupefacientes y otras sustancias controladas; quien fue condenado a seis meses de prisión y 50 días de multa; equivalentes a la suma de 4 mil 444 córdobas, con lo que estaría retornando a su hogar el 23 de noviembre de 2025; según lo determinado por el Juez Primero Local de Granada.
La detención de Jhonny Estid fue dada a conocer el 28 de mayo en la conferencia de prensa semanal que la Policía Nacional brinda en el departamento de Granada.
Esta sentencia le da al joven la oportunidad de iniciar una nueva vida una vez recobre la libertad en los próximos meses.
Mientras tanto, en el caso de su hermano menor; César Sandoval Molina, acusado por robo con violencia en las personas, con circunstancias agravantes; en concurso real con el delito de lesiones leves, la defensa técnica presentó el intercambio de información y pruebas con el cual pretende demostrar la inocencia de su representado.

Sentencia, juicio pendiente y una apelación por resolver en Granada
Actualmente, César Sandoval continúa a la espera del desarrollo del juicio en su contra; a la vez que el Ministerio Público solicitó la detención del cómputo del plazo procesal, con el objetivo de evitar que se venza el plazo legal para el juicio; el cual queda pendiente de nueva programación.

Ambos jóvenes son hermanos del tiktoker «La Rubia»; quien también se encuentra en prisión y está a la espera de la resolución de la apelación de la sentencia en su contra, por su participación en el accidente donde perdieron la vida una pareja de rivenses.
 
		 
			

















