Hombre sale volando del carro tras brutal choque en Managua y sobrevive

Foto: Violento accidente en Managua /TN8
Foto: Violento accidente en Managua /TN8

Un violento accidente se registró a la 1:26 minutos de la madrugada de este domingo en una de las calles de Bello Horizonte, en Managua.

Los pocos segundos que dura un video que se ha vuelto viral muestran la magnitud del impacto de un carro contra un árbol, que de milagro no terminó convirtiéndose en tragedia.

En el video, cuyos primeros segundos solo se observa la calle vacía, se escucha de repente el freno de un vehículo a alta velocidad; lo que se comprueba de inmediato cuando en escena aparece un carro color amarillo que va sin rumbo ni dirección, desviándose al costado derecho de la calle e impactando de inmediato contra un cesto de basura y un árbol de mango.

El impacto es tan fuerte que el vehículo rebota nuevamente al centro de la carretera, y el conductor de este vehículo sale volando por la ventana, observándose cómo cae en la parte de atrás del carro.

Foto: Violento accidente en Managua /TN8
Foto: Violento accidente en Managua /TN8

Violento accidente en Managua

Se levanta de inmediato y, aunque tambaleante, regresa para intentar abrir la puerta por donde salió expulsado.

Durante algunos segundos intenta abrirla, pero del golpe quedó prensada. Cuando este hombre se percata de ello, siempre tambaleante y aún casi cayendo, ya sea por lo aturdido que lo dejó el golpe o el estado etílico en el que se encontraba se cruza hacia la puerta del copiloto; donde podría haber estado alguna persona que lo acompañaba y que sí llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Lo que sí fue claro es que el vehículo quedó con todo el frente convertido en chatarra y su conductor con muchas explicaciones por dar.

Anduviera tomado o no, la velocidad a la que se movilizaba fue uno de los detonantes para que el viaje que realizaba se viera truncado, lo que deja en evidencia que el endurecimiento de las leyes de tránsito es vital para evitar este tipo de situaciones; donde la conciencia del conductor es nula al estar tras un volante, sin importarle los riesgos o percances que pueda causar mientras conduce.