Gracias a un milagro o a un golpe de suerte, el señor Norman Rosales se encuentra vivo, después de sufrir un accidente de tránsito en el que impactó contra un bus y terminó fuera de la carretera, a solo centímetros de un abismo. El hecho ocurrió en el kilómetro 53 de la carretera Granada – Guanacaste; en el sector conocido como “La Fuente”, famoso por sus peligrosas curvas.
Según se conoce, don Norman se desplazaba sobre su camioneta M424354, procedente de Peñas Blancas hacia Managua, con una cliente, pues se dedica a realizar viajes.
A petición de la pasajera, se dirigían a Granada, para pasar degustando la comida de La Gran Sultana, cuando de repente perdió el control de la camioneta; impactando contra la parte izquierda de un bus que cubre la Ruta Granada – Nandaime. Este era conducido por Luis Márquez, de 45 años de edad.
Don Luis viajaba de norte a sur, sobre su carril, es decir, en sentido contrario al conductor de la camioneta, que terminó estrellándose contra el bus y, producto del impacto; fue a parar algunos metros lejos del lugar del choque, a solo centímetros de un abismo.

Pudo haber sido una tragedia en Granada
Afortunadamente, ninguno de los involucrados resultó con lesiones de ningún tipo. No así la camioneta, que quedó visiblemente deteriorada. Mientras que el bus también sufrió algunos daños en la zona del impacto.
Hasta el momento, se cree que pudo deberse a una falla mecánica o a exceso de velocidad; sin embargo, ambas teorías deben ser corroboradas o desmentidas por las autoridades.
Al lugar se presentaron agentes de tránsito de la Policía Nacional para realizar el levantamiento del hecho y determinar, mediante el debido peritaje, el grado de responsabilidad de los conductores involucrados en este fuerte accidente.



















