Como Jonathan José Cruz Dávila fue identificado el conductor de este vehículo, quien se estrelló contra un poste del tendido eléctrico, de los semáforos de la Colonia Miguel Gutiérrez, dos cuadras al norte, Managua. Afortunadamente, resultó ileso, dejando solo cuantiosos daños materiales.
Según versión de testigos, el hombre, de oficio doctor, circulaba de norte a sur y se quedó dormido, supuestamente al andar bajo los efectos del licor, aunque sus amigos; quienes llegaron a ver el accidente, argumentaron que venía cansado al salir de turno del hospital donde labora.
“Fue como a las seis de la mañana, el muchacho venía solo en el vehículo y nosotros salimos al escuchar el impacto, y lo primero fue ver si había personas heridas o algo, pero gracias a Dios el muchacho no sufrió ninguna lesión; venía de norte a sur, supuestamente escuché decir que venía de trabajar”, expresó Ana Membreño, testigo del accidente en Managua.

Cansancio y accidente doctor destruye poste en Managua
Además, el impacto derribó el poste, los pobladores de la zona quedaron sin energía; y fue necesaria la presencia de una cuadrilla de Unión Fenosa para aislar el peligro por los cables caídos y restablecer el servicio.
El conductor fue remitido en calidad de detenido a la estación VI de policía de Managua. Después de realizarle la prueba de alcoholemia y dar positivo por conducir en estado de ebriedad; pasará a la lista de personas con licencia suspendida y pagará con días de cárcel su irresponsabilidad.


















