Cuatro pasajeros de un vehículo, entre estos una mujer y una niña; resultaron con lesiones de consideración al sufrir un aparatoso accidente de tránsito la mañana de este domingo, 29 de junio de 2025, en el paso a desnivel del 7 Sur, Managua.
El vehículo era conducido por Bradi Edilson Peralta Montoya de 38 años. Se desplazaban de norte a sur, supuestamente en un paseo familiar.
Presuntamente, la explosión de la llanta trasera derecha; sumado al exceso de velocidad en que circulaban, hicieron que perdiera el control, originándose el percance vial.
“Primero escuchamos el estallido de la llanta, parece que eso fue lo que descontroló al conductor y se vino a estrellar contra el poste de luz, y luego escuchamos el roce de la carrocería contra la pared del puente, y estruendosamente hasta que se paró al frente de mi casa”, dijo don Harold González, testigo del accidente.

Accidente en Managua deja tres personas hospitalizadas
Los lesionados fueron asistidos y estabilizados por paramédicos de la central de ambulancias del Ministerio de Salud, y tres de ellos fueron trasladados a la emergencia del hospital Fernando Vélez Paiz.
“Tres: una niña, un muchacho que parece iba atrás y el más lesionado que salió; y una muchacha que se puso de pie, pero estaba bien golpeada de una pierna o un pie; se los llevaron al hospital de aquí nomás”, concluyó don Harold González.
Agentes de tránsito levantaron la escena del accidente, mientras el vehículo, completamente inservible; la trasladaron en una grúa hacia el depósito municipal. En el lugar del impacto y en la calle donde salieron catapultados quedaron restos de la carrocería.
Afortunadamente, este violento accidente no dejó víctimas humanas, pero nos lleva a la reflexión de no abusar de la velocidad, sabiendo que los límites establecidos para vehículos particulares son de 50 kilómetros por hora.



















