De milagro sobrevivieron dos personas que venían a bordo de un vehículo, tras ser impactados por un camión al norte de Estelí; supuestamente el conductor circulaba a exceso de velocidad y realizó maniobras de aventajamiento.
Cristel Belén Altamirano, de 22 años de edad, y Cristopher Miguel Calderón vivieron un momento que de seguro jamás van a poder olvidar; estuvieron a punto de perder la vida cuando fueron impactados por un automotor pesado.
«Todos los que trabajamos en este lugar nos asustamos tras escuchar el tremendo estruendo, corrimos y nos percatamos que eran los dos ingenieros; es decir, nuestros compañeros de trabajo»; manifestó Alfredo Rugama, testigo del accidente en Estelí.
«Ese tipo del camión venía demasiado rápido, adelantó y no se percató que los muchachos estaban ya ingresando a la propiedad. Todo esto para mí es un milagro, la mano de Dios evitó una tragedia grande«; aseguró.

Accidente que pudo terminar en tragedia en Estelí
Ambos jóvenes circulaban en un automóvil de sur a norte en esa zona de Estelí; cuando iban a ingresar a una fábrica de materiales para construcción donde trabajan, un camión que se dirigía en la misma dirección los colisionó fuertemente y fueron a parar a un cerco.
«La Policía Nacional está haciendo su trabajo y muy bien, pero lamentablemente hay conductores como este, que les vale, no les interesa la vida de ellos ni la de los demás. Deberían de aplicar otra ley más dura»; expresó Marlon Arauz, testigo.
Las dos personas habían quedado atrapadas en el interior del vehículo, que quedó completamente destruido. Afortunadamente, lugareños del lugar los extrajeron; luego fueron trasladados en la ambulancia de la Cruz Blanca al hospital regional San Juan de Dios para ser atendidos por los médicos de turno, resultando con lesiones de consideración.

 
		 
			

















