El mismo «anciano» que fue captado por cámaras de vigilancia y luego reportado intentando ejecutar el tan afamado «cambiolín» en un negocio de Rubenia; fue captado por segunda ocasión, esta vez, en una tienda veterinaria en Villa Flor Sur.
El mañoso ni la ropa se cambió; en el video se le aprecia con la misma vestimenta: una camisa cuadriculada [blanca con rayas azules] y una gorra negra con blanco (con un logotipo en la visera); con la única diferencia de que esta vez el tipo tenía colocada la gorra al revés.
En esta ocasión, el tipo sacó un billete de 100 dólares, luego observó una cadena para perro por la que aparentó estar interesado. Después de pedirla, enseñó el billete y lo guardó de nuevo en la cartera, pidió el vuelto y luego regresó el dinero, diciendo que se había arrepentido y que quería sus 100 «lolos» de vuelta.

Reincidente y con el mismo look en Villa Flor Sur: captan de nuevo al anciano del «cambiolín».
El reporte de este caso fue enviado a la línea de WhatsApp de Crónica TN8: 7872 0008.
En el reporte se señala que los afectados ya reportaron el caso a la Policía Nacional para las respectivas investigaciones y evitar que más negocios sean víctimas de su engaño.

En el nuevo video de la veterinaria de Villa Flor Sur se muestra un tanto más clara la cara del sujeto, quien está siendo buscado hasta debajo de las piedras por los afectados y las autoridades para hacer que pague por sus fechorías.
¿Será que este ladronzuelo solo una camisa tiene en su casa?


















