Johnny Depp habla abiertamente sobre uno de los episodios más difíciles de su vida, su relación con Amber Heard y el mediático juicio por difamación que enfrentó en 2022. En una reciente entrevista con The Sunday Times, el actor confesó, sin filtros, cómo se involucró emocionalmente con Heard y las devastadoras consecuencias que vivió tras la exposición pública del caso.
“Fui un imbécil”, admitió Depp al recordar cómo se dejó llevar por las emociones. Explicó que, en su primer acercamiento, confundió su deseo de ayudar con lo que creía que era amor. “A veces miras a una persona a los ojos y ves tristeza, soledad… crees que puedes salvarla”, reflexionó.
Lee también: “No soy Taylor Swift”: Bad Bunny dice que su tour no será un megaespectáculo
Depp y Heard se conocieron en 2009 durante el rodaje de Los diarios del ron. Él tenía 45 años y ella, 22. Se casaron en 2015, pero solo un año después, Heard solicitó el divorcio, alegando maltrato. El proceso incluyó un acuerdo económico por 7 millones de dólares en 2016.
Dos años después, Heard publicó un artículo en The Washington Post, donde se presentó como víctima de violencia doméstica. Aunque no mencionó a Depp, él la demandó por difamación.

Johnny Depp critica a quienes lo traicionaron tras el escándalo con Heard
El juicio inició en abril de 2022 y duró seis semanas. Ambos se acusaron mutuamente de abuso emocional, físico y psicológico. Finalmente, el jurado falló a favor de Depp y ordenó a Heard pagar 10,35 millones de dólares por daños y perjuicios, además de 5 millones por daños punitivos. Depp también debió pagar 2 millones por uno de los cargos de la contrademanda.
El actor relató que el proceso afectó su vida, su carrera y su confianza en las personas. “Todo el mundo me decía que pasaría, pero la mentira se había esparcido por todo el planeta. Eso no desaparece”, afirmó.
Johnny Depp says "I was a crash test dummy for #MeToo" and speaks out about the Amber Heard trial: "I’ll fight until the bitter f*cking end."
“Look, it had gone far enough. I knew I’d have to semi-eviscerate myself. Everyone was saying, ‘It’ll go away!’ But I can’t trust that.… pic.twitter.com/VNLYZ8p1dL
— Variety (@Variety) June 22, 2025
Depp señaló que se convirtió en un “conejillo de indias” del movimiento MeToo y cuestionó a quienes, según él, lo traicionaron por conveniencia. A pesar del impacto, busca retomar su carrera y reconstruir su imagen pública.


















