
Los Pacers de Indiana se están preparando para la posibilidad de no contar con Tyrese Haliburton para el juego 6 de las Finales de la NBA; afirmó el entrenador Rick Carlisle el miércoles en una entrevista de radio.
Haliburton ha estado lidiando con una lesión en la parte inferior de la pierna derecha a lo largo de la serie y que empeoró durante la derrota el lunes en el juego 5 en Indianápolis. Haliburton jugó 34 minutos a pesar de la lesión, pero no logró encestar un solo tiro de campo e Indiana perdió 120-109 ante Oklahoma City; colocándose abajo 3-2 en la serie por el título.
- También te puede interesar: Selección de baloncesto toma forma para primeros amistosos
Ahora, enfrentando un escenario de ganar o perder el campeonato, existe la posibilidad de que Haliburton no juegue el jueves.
“Será evaluado cuidadosamente durante las próximas 36 horas y probablemente será listado como cuestionable en el informe de lesiones y será una decisión de último momento para el Juego 6″, dijo Carlisle a la estación de radio de Indianápolis 107.5 The Fan.
Haliburton estaba siendo evaluado el martes para determinar la magnitud de la lesión. Parte de esa evaluación involucró una resonancia magnética, según una persona con conocimiento del asunto que habló bajo condición de anonimato con The Associated Press porque ni Haliburton ni el equipo lo revelaron públicamente.
ESPN fue el primero en informar que se había programado una resonancia magnética.
Después del juego cinco, Carlisle no dijo específicamente que la resonancia magnética sería parte de los próximos pasos; aunque dejó claro que los campeones de la Conferencia Este estarían examinando de cerca la lesión. Dado que evidentemente es una lesión muscular, una resonancia magnética es parte del proceso típico de evaluación.

















