El tiempo vuela, y lo que parece haber sido ayer ya se ha convertido en una fecha muy especial: el segundo cumpleaños de Marquitos, el hijo de Marc Anthony y la exreina de belleza paraguaya Nadia Ferreira. Para celebrarlo, sus padres organizaron una fiesta inolvidable, llena de color, personajes animados y mucho amor.
Nadia compartió detalles del festejo a través de su cuenta de Instagram con un mensaje lleno de ternura: “Celebramos dos años del mayor regalo de mi vida, mi Marquito. Con sus personajes favoritos, porque se merece un mundo lleno de magia y alegría. Marco’s World 2”. Acompañó sus palabras con varias imágenes del evento, donde se observa una decoración pensada hasta el último detalle.
La fiesta infantil incluyó una minicancha de fútbol, inflables, y un rincón dedicado a los populares Minions, acompañados por Felonious Gru, el divertido villano de Mi villano favorito.
También hubo un espacio temático de Jurassic Park, con dinosaurios incluidos. El pastel, de cinco pisos, estaba decorado con motivos inspirados en los personajes favoritos de Marquitos, mientras que la mesa de postres; y las mesas de invitados lucían manteles amarillos y detalles personalizados.

El hijo de Marc Anthony celebra rodeado de fantasía
A pesar del despliegue visual y la emoción del momento, el rostro del pequeño nunca fue mostrado, siguiendo la costumbre de la pareja desde su nacimiento. Este detalle generó múltiples reacciones en redes sociales: algunos usuarios defendieron la privacidad del menor; mientras que otros cuestionaron la decisión de compartir tantas fotos sin revelar su rostro.
Sin embargo, más allá de las opiniones, la fiesta de Marquitos dejó en claro el amor y dedicación de sus padres para celebrar su corta pero significativa vida.


















