¡Confirmado! ‘The Devil Wears Prada 2’ ya tiene fecha de estreno

Foto: ‘The Devil Wears Prada 2’ estrenará en mayo de 2026 /Cortesía
Foto: ‘The Devil Wears Prada 2’ estrenará en mayo de 2026 /Cortesía

“The Devil Wears Prada 2” ya tiene fecha de estreno: esto es lo que se sabe hasta ahora. El verano pasado, Disney sorprendió a los fanáticos del cine al confirmar que se estaba preparando una secuela de The Devil Wears Prada, la icónica película de 2006 protagonizada por Meryl Streep y Anne Hathaway.

Ahora, se ha revelado oficialmente que la esperada segunda parte llegará a los cines el 1 de mayo de 2026.

Aunque ya tenemos fecha de estreno, son muchos los detalles que aún permanecen en secreto. Por ahora, no hay confirmación de que todo el elenco original regrese para esta nueva entrega.

La noticia fue confirmada por medios especializados como Variety y Deadline, que tuvieron acceso a un comunicado emitido por Disney. Sin embargo, aún no se ha informado cuándo iniciará el rodaje.

La película todavía no entra en fase de producción, pero ya hay algunos datos importantes. El guion estará en manos de Aline Brosh McKenna, quien también escribió la historia original basada en la novela de Lauren Weisberger.

Foto: ‘The Devil Wears Prada 2’ estrenará en mayo de 2026 /Cortesía
Foto: ‘The Devil Wears Prada 2’ estrenará en mayo de 2026 /Cortesía

‘The Devil Wears Prada 2’ estrenará en mayo de 2026

Además, se ha confirmado que Meryl Streep y Emily Blunt volverán a interpretar a los recordados personajes de Miranda Priestly y Emily Charlton, respectivamente.

La gran incógnita sigue siendo Anne Hathaway, quien ha declarado públicamente que no considera que una secuela sea necesaria en este momento. Aun así, se rumorea que la película podría ser una forma de celebrar los 20 años del estreno original.

La dirección aún no está definida, pero están en conversaciones con David Frankel, director de la primera cinta y también responsable de películas como Marley & Me.

Según adelantó People, la trama se enfocará en una Miranda Priestly en una etapa más madura, enfrentando los desafíos de mantener vigente su revista Runway en un mercado editorial que ha cambiado drásticamente. Todo apunta a que la historia se sumergirá en la realidad de las publicaciones impresas, su lucha por la relevancia y la transición hacia lo digital.

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