William Levy convierte su arresto en Miami en una anécdota

Foto: William Levy habla sobre su arresto en Miami/Cortesía
Foto: William Levy habla sobre su arresto en Miami/Cortesía

El actor y modelo cubano William Levy se volvió tendencia recientemente tras hablar abiertamente de su arresto en Miami durante una entrevista en el programa español “El Hormiguero”. Con su característico carisma, el artista transformó lo que para muchos sería una experiencia bochornosa, en una historia llena de humor.

Levy relató cómo terminó detenido tras un altercado en un restaurante argentino en abril, en una situación que, según él se salió de control por malentendidos relacionados con la cuenta.

Estaba acompañado del padre, de un compañero del equipo deportivo, de su hijo cuando, en medio de la discusión, el personal del restaurante decidió llamar a la policía. Aunque Levy aseguró que ya se encontraba fuera del local, fue arrestado por intoxicación pública, alteración del orden e intrusión.

Durante la entrevista, Levy confesó entre risas que no pudo dormir en la celda, pero que aprovechó la noche para hablar con otros detenidos. Incluso, compartió una escena surrealista: “Un tipo quiso cambiarme unas galletas por mi sándwich. Me sentí como en una película”, bromeó. También se quejó, en tono cómico, de la comida: “Lo peor que he visto en mi vida”.

Foto: William Levy habla sobre su arresto en Miami/Cortesía
Foto: William Levy habla sobre su arresto en Miami/Cortesía

William Levy se une al club tras ser arrestado

El actor fue liberado tras pagar una fianza de 500 dólares, y se apresuró a llegar al partido de su hijo, su máxima prioridad. Su madre, al saber lo ocurrido, le llevó ropa limpia y logró cambiarse en el auto para asistir al evento deportivo. Luego del juego, y aun con hambre acumulada, reveló que comió 15 hot dogs.

Levy también agradeció al personal de la cárcel por permitirle salir a tiempo. En tono divertido, cerró la historia diciendo: “Ya soy parte del club de celebridades con ficha policial”, haciendo alusión a famosos que también han pasado por situaciones similares.

Elimparcial