El irrespeto a una señal de Alto, por parte de un conductor, provocó que un motorizado impactara contra un vehículo, resultando con lesiones de consideración en su cuerpo. El percance vial ocurrió en el barrio René Barrantes, en la ciudad de Estelí.
José Francisco Cruz Arteta tuvo la suerte de no perder la vida tras impactar con un vehículo. La fuerte colisión provocó que el joven quedara debajo de otro medio de transporte. Las personas que estaban en el lugar lo auxiliaron y rápidamente llamaron al puesto de mando de la Cruz Blanca.
El motorizado brinda el servicio de delivery y circulaba de sur a norte, mientras que Francisco Antonio, originario de Somoto, Madriz; se dirigía de oeste a este y, por alguna razón, no respetó una señal de alto.
«Estaba con una compañera de trabajo platicando en la esquina, cuando miramos que el señor del carro color blanco no se detiene en el Alto, sino que pasó de un solo, y fue en ese momento que le pegó al motociclista, lo tiró y dio varias vueltas»; manifestó Santos Flores, testigo.

Fuerte accidente con motorizado en Estelí
«La verdad que a ese joven lo protegió Dios, porque era para que se matara. En este lugar siempre ocurren estos accidentes, ya que el Alto casi no se ve y algunos manejan demasiado rápido. Hasta que ocurra una tragedia más fuerte es que le van a poner mente a este sitio, y ojalá que los conductores sean más prudentes, porque manejar no es para cualquiera»; aseguró.
Paramédicos de la Cruz Blanca atendieron al lesionado, pero no fue necesario trasladarlo al Hospital Regional San Juan de Dios, en Estelí; ya que las lesiones fueron leves.



















