¡Vivo de milagro! Resultó el conductor de una camioneta luego de estrellarse en la parte trasera de un camión que se encontraba estacionado en el kilómetro 23 y medio de la Carretera Sur.
La camioneta quedó con la parte frontal completamente destruida, mientras que el camión sufrió daños menores.
Según el conductor del camión, él se encontraba estacionado con sus luces de parqueo encendidas y conos de seguridad colocados, ya que estaba acomodando unas llantas, cuando de repente sintió el fuerte impacto.

“Parece que se durmió el señor que venía manejando. Yo estaba estacionado, hasta los conos puse, pero no me vio. Solo escuché el fuerte impacto, pero gracias a Dios que no le pasó nada. Nosotros lo ayudamos a sacarlo porque había quedado prensado, pero todo bien”, expuso Daniel Rodríguez.
Milagroso escape tras brutal choque en carretera Sur
Mientras tanto, el conductor de la camioneta fue remitido al centro de salud del municipio de El Crucero, para luego ser trasladado por los bomberos al Hospital Antonio Lenin Fonseca, con golpes de consideración.
Testigos que pasaban por el lugar no salían del asombro al ver semejante impacto y que no hubiera personas fallecidas.

Serán agentes de Tránsito de la Policía Nacional quienes determinen el grado de culpabilidad de ambos conductores en este accidente que ha dejado cuantiosas pérdidas materiales.
Según versiones extraoficiales, el conductor de la camioneta pudo haberse quedado dormido al volante o iba distraído, lo que habría provocado que no notara el camión detenido a un costado de la vía. También se investiga si el exceso de velocidad pudo haber sido un factor determinante en la violencia del choque.
Mientras tanto, las autoridades hacen un llamado a los conductores a manejar con la debida precaución y respetar los límites de velocidad para evitar tragedias aún mayores.


















