Comerciantes y emprendedores en el departamento de Carazo participaron una vez más en la Feria de las Flores, que se realiza cada año en el parque central de Jinotepe; Carazo, en ocasión del Día de la Madre nicaragüense.
La Feria de las Flores, en esta ocasión, contó con la venta de arreglos florales naturales y artificiales, así como el comercio de cactus, dulces, frutas y detalles para mamá.
Mercedes Ampié, una de las emprendedoras que participó en esta feria, dijo que desde tempranas horas de este 30 de mayo las ventas marchaban bastante bien.
Los precios de los arreglos en el puesto de doña Mercedes se cotizaban desde los 70 hasta 400 córdobas, pero también ofertaba canastas con dulces, manzanas, uvas, entre otros productos muy accesibles.

Mireya Hernández, otra comerciante de flores, dijo que las ventas estaban buenas porque, siendo un feriado nacional; las familias habían visitado la feria para comprar sus regalos para mamá.
«Hay bastante movimiento, es que le dieron feriado a la gente trabajadora y han estado excelentes las ventas.»
Doña Mireya ofertó en su puesto rosas naturales con precios desde 150 a 300 córdobas.
Margarita Calero llegó desde Masaya para participar de la Feria de las Flores en Carazo, porque las ventas en esta ocasión son buenas, asegura.
«Gracias a Dios se ha vendido bastante»
En su puesto de venta se encontraban arreglos con un costo desde los 150 córdobas a más, en variedades como rosas, margaritas; entre otras.

Marcela Pérez, visitante de la Feria de las Flores, dijo que es una buena iniciativa que el gobierno apoye a estos emprendedores organizando la feria y que la población pueda tener acceso a estos productos para consentir a mamá en esta fecha especial.


















