En ocasión de la celebración del Día de la Madre nicaragüense, se inauguró en el municipio de Diriamba, en Carazo; una nueva delegación municipal del Ministerio de la Familia, la que vendrá a facilitar una atención de calidad a las familias diriambinas.
Johanna Flores, ministra del MIFAM, presidió el acto inaugural, destacando el logro que representa la apertura de esta nueva delegación en Diriamba, Carazo.
- De tu interés: Inauguran monumento en honor a Bismarck Martínez en Carazo
“Estamos inaugurando esta hermosa delegación municipal para la atención de las familias y lo hacemos en el contexto del homenaje a las madres nicaragüenses. Este es un triunfo del pueblo, una restitución de derechos más que hace nuestro buen gobierno”; dijo.
La ministra declaró que con la apertura de esta nueva delegación se estará garantizando la atención integral a las madres, padres, niñez, adolescencia, jóvenes y adultos mayores.

Celebración a las madres de Carazo
“Con una atención esmerada, con amor, con cariño, para cumplir ese mandato de nuestro Gobierno de estar siempre cerca de las familias, con ese acompañamiento solidario, atendiendo todas las necesidades que se presentan en el día a día de las familias nicaragüenses”; dijo Flores.
El alcalde del municipio de Diriamba, Harold Baltodano, destacó que esta inauguración representa un día de alegría para las familias diriambinas. “Hoy estamos con mucha alegría y en celebración porque tenemos esta nueva delegación más cerca de la familia diriambina, que viene a fortalecer el trabajo de este ministerio».

Corania del Carmen Castro, madre de familia en Carazo, agradeció al gobierno por esta nueva delegación. “Ha sido una gran bendición por parte de nuestro gobierno, buscarnos y ubicarnos un lugar en donde van a estar los trabajadores del Ministerio de la Familia, que siempre han venido a proteger a los niños, en gran manera (…) Esperamos que esto siempre siga para adelante”; comentó.
Bertilda Navarrete, otra madre de familia de Diriamba, agradeció también la apertura de esta nueva delegación municipal que permitirá una mejor atención a las familias. “Está en mejores condiciones, sobre todo para recibirnos a nosotros”; dijo.


















