El joven Jhony Estid Sandoval Molina, hermano del famoso tiktoker conocido como «La Rubia»; enfrenta la justicia por presunto abastecimiento de drogas.
En conferencia de prensa, la Policía Nacional del departamento de Granada, dio a conocer la captura de 5 presuntos delincuentes, entre ellos Jhony Estid, a quien se le encontró 1.3 gramos de cocaína; misma que ahora forma parte de la evidencia que las autoridades judiciales tienen ya en sus manos.
Jhony Estid es hermano de Carlos Humberto Sandoval Molina, el Tiktoker granadino conocido como “La Rubia”; quien fue condenado a 30 años de prisión por la muerte en un accidente de tránsito de dos personas, originarias del departamento de Rivas.
Dicho caso fue muy sonado en Nicaragua; debido a la popularidad que tenía el tiktoker y la gravedad del delito que cometió, acabando con la vida de un matrimonio.

Labores policiales en Granada
La Policía Nacional también informó la captura de cuatro presuntos delincuentes en Granada entre el 21 y el 27 de mayo.
Entre ellos está José Alberto Rivas Carranza, detenido por robo con violencia, y tres sujetos de Nandaime —Moisés Ezequiel Moraga Narváez, Noel Bonilla Sandoval y Carlos Roberto Bonilla Sandoval— acusados de robo con fuerza. Todos están a disposición de las autoridades junto con las evidencias correspondientes.
Hermano de La Rubia en prisión
Cabe destacar que Carlos Humberto Sandoval Molina, conocido en redes sociales como “La Rubia”, es un tiktoker granadino que tuvo con gran popularidad en la región. Sin embargo, su imagen se vio afectada tras ser condenado a 30 años de prisión por un accidente de tránsito que causó la muerte de dos personas en el departamento de Rivas.
Durante ese mismo periodo, la Policía Nacional reforzó las labores de prevención en los cuatro municipios de Granada, con acciones enfocadas en seguridad escolar, visitas casa a casa para prevenir violencia contra las mujeres, incendios y accidentes de tránsito; así como cobertura de actividades recreativas y presencia en las principales carreteras para proteger a conductores y peatones.

 
		 
			

















