Un hecho dejó alarmados a los cuidadores de un predio baldío, luego de que se encontrara una osamenta de lo que posiblemente sea una fémina. Este hecho ocurrió en el km 7.5 de la carretera a Masaya, exactamente frente a Galerías Santo Domingo.
El cuerpo se encontró con su vestimenta: una blusa gris, una licra deportiva negra y unas chinelas a la par. Según relatos de algunas personas que vieron la escena, destacaron que la blusa tenía «aparentes manchas de sangre», la osamenta se encontró entera, con el cráneo, la mandíbula desprendida, los miembros inferiores y superiores.
Una de las ciudadanas que estaban en el lugar y que no quiso brindar su nombre refirió: «Ahí encontraron varios huesos con ropa, no sabemos cuándo pasó y cómo, pero por ahí también pasa un cauce de aguas sucias»; refirió.
Se desconoce exactamente la forma en la que esta presunta ciudadana ha perdido la vida. Lo cierto es que las autoridades han recabado información en el lugar del hallazgo para determinar lo que pasó con esta persona y, de esta manera, descartar o confirmar si hubo mano criminal y ubicar al posible autor de este hecho.

Descubren osamenta frente a Galerías Santo Domingo
Una unidad de Medicina Legal llegó hasta el sitio del hallazgo para trasladar los restos a sus instalaciones y así determinar cuánto tiempo lleva de fallecida a través de la prueba de carbono 14. Asimismo, se investigará las circunstancias en las que perdió la vida.
Este caso, en particular, ha desconcertado a los cuidadores de estos predios montosos, ya que aseguran nunca haber visto nada sospechoso, ni similar en este sitio.



















