En estado reservado se encuentra un motociclista tras impactar con su motocicleta en la acera de una vivienda ubicada en el barrio La Planta Alta del municipio de Boaco.
Según testigos, el conductor, al llegar a la vuelta, pierde el control de la motocicleta marca Suzuki, color azul, placa M36 704, impactando en la acera de una propiedad y quedando inconsciente; ya que la cabeza la pegó directamente en una grada de concreto.
- De su interés: ¡Otra tragedia sacude Matagalpa! Accidente mortal deja cuatro fallecidos y varios heridos
“Fue un gran estruendo, todos salimos asustados. Pensamos que se había metido dentro de la casa, pero gracias a Dios solo fue en la acera. El muchacho va delicado, ya que pegó la cabeza y solo mire cómo dejó ahí manchado de sangre. Pobrecito, pensábamos se había matado. Usted sabe que lo material se repone, pero la vida jamás, ojalá no se le haga grave la cosa”; comentó María Flores, vecina del lugar.
Vecinos aledaños llamaron a la línea 118, presentándose inmediatamente la Dirección General de Bomberos Unidos y voluntarios, quienes atendieron en el lugar a Francisco Javier Fajardo, de 58 años, con posible trauma cráneoencefálico; trasladándolo hacia la unidad de emergencia en una ambulancia del SILAIS al hospital José Nebrosky.
Un motorizado fue trasladado por una unidad de ambulancia del MINSA hacia el Hospital José Nieborowsky de Boaco, tras impactar con su moto en una vivienda del barrio La Planta, en el municipio de Boaco.#Nicaragua #Boaco pic.twitter.com/HyGwj5iwpS
— TN8 Nicaragua (@canaltn8) May 24, 2025
Joven sufre grave lesión al perder control de su motocicleta en Boaco
Al lugar se presentó la Policía Nacional para realizar el peritaje correspondiente y determinar las causas de este incidente, recordando a los conductores la importancia de manejar con precaución; especialmente en las zonas urbanas.
“Le hacemos un llamado a los jóvenes conductores a que sean prudentes al manejar y, sobre todo, que porten siempre sus cascos y conduzcan con precaución”; expresó Subcomisionado Gerardo Carrillo, jefe departamental de Tránsito.
La falta de pericia o un descuido puede tener consecuencias graves tanto para el conductor como para quienes lo rodean. La responsabilidad al volante salva vidas.



















