Una fuerte colisión en Estelí entre un motorizado y una persona que se desplazaba en una bicicleta dejó como resultado a ambos con lesiones de consideración en la mayoría de sus cuerpos.
Por la imprudencia de las dos personas se originó el accidente. Presentaron heridas en la cabeza y en otras partes del cuerpo, una situación que se pudo haber evitado.
Tras colisionar, uno cayó en la cuneta y el otro quedó en medio de la vía. En este lugar siempre ocurren accidentes por lo mismo: nunca tienen precaución. En esta ocasión, fue que el de la bicicleta se le metió al de la moto de repente. “Este conductor no entiende ni respeta las señales de alto”; dijo Marta Leiva, testigo.
Mauricio Toruño circulaba en su moto de sur a norte, supuestamente a exceso de velocidad. En la misma dirección se dirigía Kevin José Martínez en una bicicleta, y según testigos, pretendía dar un giro hacia el oeste cuando ingresó a la otra vía. En ese instante, el motorizado lo impactó.

Fuerte impacto entre Motocicleta y ciclista en Estelí
“Esto siempre ha sido un problema serio. Los motorizados pasan a toda velocidad y aquí hay bastantes niños y niñas, personas adultas y mujeres embarazadas. Es decir, que si no tienen más cuidado van a atropellar a la gente que vive por esta zona”; agregó otra vecina.
El que llevó la peor parte en esta ocasión fue el joven que venía en la moto. “Gracias a Dios que no se mató”; expresó Pedro López, testigo.
Los socorristas de la Cruz Blanca atendieron a los lesionados y fueron trasladados al Hospital Escuela San Juan de Dios para ser valorados por los médicos de turno. El accidente vial ocurrió en el barrio Noel Gámez, exactamente de la ferretería El Bosque, dos cuadras al norte.}



















