Encuentran flotando en las aguas de Xiloá el cuerpo sin vida de un capitalino

Foto: Ahogado en la Laguna de Xiloá / TN8
Foto: Ahogado en la Laguna de Xiloá / TN8

La mañana de este martes, pobladores cercanos a la Laguna de Xiloá avisaron a las autoridades policiales sobre el avistamiento de un cuerpo que emergió a las orillas de dicha laguna.

Según las autoridades, se trata del ciudadano William Javier Pérez Vargas, de 40 años de edad, quien el día de ayer visitó este centro recreativo para divertirse, disfrutar y aliviar el calor; con tan mala suerte que encontró la muerte en este cuerpo de agua.

Según el reporte enviado al número de Crónica TN8: 7872-0008, el sujeto en cuestión llegó el día lunes al centro recreativo para darse su refrescada ante la intensa sensación térmica que hubo en la capital. Estando en el sitio, empezó a ingerir licor; luego se metió al agua y nunca lo vieron salir.

En la mañana, pobladores cercanos a Xiloá que frecuentan la zona, divisaron desde lejos el cuerpo de esta persona y rápidamente dieron aviso a las autoridades policiales; quienes se presentaron al lugar y rescataron el cuerpo del sujeto.

Foto: Ahogado en la Laguna de Xiloá / TN8
Foto: Ahogado en la Laguna de Xiloá / TN8

Muerte por sumersión en Xiloá

Al lugar de los hechos se movilizó la señorita Emeli Vanesa Pérez Rivas, quien entre lágrimas afirmó que el fallecido era su papá.

Posteriormente, agentes de la Policía Nacional se movilizaron al sitio para iniciar las investigaciones y determinar lo que realmente sucedió.

Foto: Ahogado en la Laguna de Xiloá / TN8
Foto: Ahogado en la Laguna de Xiloá / TN8

Un equipo de Medicina Legal llegó a esa zona de Xiloá para trasladar el cuerpo a sus instalaciones. Luego, realizaría la debida autopsia y así descartar otro tipo de posibilidad.

A pesar de que el verano se desvanece y la llegada del invierno es inminente, algunas familias aún visitan los centros recreativos y turísticos para refrescarse y disfrutar del ambiente. El llamado a estas familias es que tengan una mayor precaución para evitar eventualidades que causan luto y dolor.