Más perra que nunca, así se siente La Juan Pablo y con justa razón, pues uno de sus audios más icónicos fue utilizado por Selena Gomez para promocionar su línea de labiales de Rare Beauty.
Y sí, la frase que escuchamos en el video fue nada menos que esa joya que dice:»Con el rojo te ves elegante, con el rojo te ves llamativa, con el rojo te ves espectacular».
- De tu interés: Diddy se defiende: “No es trata, es un caso de amor y celos”
Sin duda una noticia que dejó infartada a la reina de nicaragua, quien no tardó en hacerse presente en TikTok para fachentear como solo ella sabe. Con toda la actitud que la caracteriza dijo.
“Yo soy internacional, sé la capacidad que tengo, sé las tapas que tengo, y puedo llegar a esa marca de Selena Gomez, mi íntima, ¡y puedo llegar hasta marcas más caras!”.
@rarebeauty se tuvo que decir, y se dijo ❤️ #rarebeauty #redblush #red #rojorubor #redmakeup #softpinch #liquidblush
La Juan Pablo insoportable
Los comentarios en redes no se hicieron esperar. Y es que, ¿quién iba a imaginar que una estrella del calibre de Selena, una mujer con casi 700 millones de dólares en fortuna, usaría el audio de la reina?; pues es real y la queso….la que soporteee.
“Ahora sí la Juan Pablo la sacó del estadio”, “Hasta dónde llegó la reina, solo gente pudiente sale en Rare Beauty”, “audio made in Nicaragua”; se podía leer en los miles de comentarios.
Cabe destacar, que Selena Gomez ha consolidado una impresionante carrera como actriz, cantante y empresaria; destacando especialmente por su marca de maquillaje Rare Beauty, fundada en 2019 y lanzada en 2020.
@lajuanpablo 😘😘😘
Aunque algunos medios han afirmado que la artista ya forma parte del club de los mil millonarios, Forbes estima su fortuna actual en unos 700 millones de dólares; cifra que sigue ubicándola entre las mujeres emprendedoras más ricas de Estados Unidos.
El mayor activo de Gomez es su participación mayoritaria, aproximadamente un 51%, en Rare Beauty, valorada en alrededor de 1.300 millones de dólares.
La marca, distribuida exclusivamente en Sephora y su web oficial, se ha convertido en un fenómeno de ventas gracias a productos estrella como su rubor líquido «Soft Pinch»; que generó 367 millones de dólares en ingresos durante 2023.



















