Este domingo, Justin Bieber protagonizó un emotivo gesto hacia su esposa, Hailey Bieber, con motivo de su primer Día de las Madres tras el nacimiento de su hijo, Jack Blues, en agosto de 2024.
El cantante canadiense sorprendió a la modelo con una serenata al puro estilo mexicano, organizada en un jardín decorado con flores, margaritas y nachos.
- Te puede interesar: Taylor Swift será testigo en la batalla legal de Blake Lively y Justin Baldoni
En un video publicado en su cuenta de Instagram, se ve a Hailey visiblemente emocionada mientras un grupo de mariachis, vestidos con trajes tradicionales, interpreta el clásico “Cielito Lindo”.
El romántico detalle no solo celebró el debut de Hailey como madre, sino que también dejó ver la cercanía de la pareja con la cultura mexicana, un país que ha tenido un papel importante en la carrera de Justin Bieber.

Justin Bieber celebra a Hailey
La elección de la canción y el ambiente festivo fueron aplaudidos por los fanáticos, quienes reaccionaron con entusiasmo en redes sociales.
La serenata también sirvió para apagar rumores recientes sobre una supuesta crisis en el matrimonio. En los últimos meses, diversos medios especularon sobre una posible separación, pero el gesto de Justin Bieber parece reafirmar la fortaleza del vínculo con Hailey.
Fuentes cercanas a la pareja aseguraron a la revista People que ambos se encuentran “muy bien” y “muy felices”; desmintiendo categóricamente las versiones de una ruptura.
Una vez más, Justin Bieber y Hailey, demuestra que el amor y los detalles inesperados pueden más que cualquier rumor. Y esta vez, al ritmo de mariachi.


















