Los bomberos unidos y miembros de la Cruz Blanca, por varios minutos, hicieron todo lo posible para controlar un siniestro que se registró en el interior de una bodega propiedad de un súper reconocido de la ciudad de Estelí.
Todo apunta que el incendio inició en el contenedor de basura. En una cámara de vigilancia se puede apreciar a una persona mal intencionada que supuestamente le prendió fuego a unos cartones y rápidamente se originaron unas grandes columnas de fuego, las cuales se propagaron en el interior de la bodega.
Estoy segura de que algún vago le prendió fuego a esa basura que los muchachos depositan siempre en ese lugar, porque nadie va a creer que esto pasó de la nada. Ojalá que las autoridades policiales den con el paradero de ese tipo y lo capturen, ya que eso no se hace. Puso en peligro la vida de muchas familias en este barrio, dijo Blanca Victoria Calderón, testigo.
Esta bodega es propiedad de los dueños del súper La Segovias y almacenaban productos varios, equipos y motocicletas de los colaboradores. Los bomberos unidos tuvieron que romper el candado del portón para poder entrar.

Sospechan de mano criminal en incendio de bodega en Estelí
Nos dimos cuenta porque los vecinos que viven frente a la bodega me llamaron y me vine rápido. Lo que se guarda en este sitio es productos varios, como azúcar, café, arroz, frijoles, aceite, entre otros. Gracias a Dios que los bomberos hicieron un trabajo rápido, si no todo se hubiera perdido. Según se comenta, fue alguien que provocó esta situación, dijo el socio del súper.
La Cruz Blanca y los bomberos evitaron que las llamas consumiesen todo lo que había en el local y se propagaran a las demás viviendas aledañas. Las pérdidas son de un 20%.

		
			

















