Consternados han quedado los habitantes de Monte Tabor, en Managua; tras el hallazgo del cuerpo de Carlos Manuel Hernández, de 56 años. El hombre salió rumbo a su trabajo desde su vivienda el pasado lunes y ya no regresó.
Silvia Hernández, hermana de Carlos, dijo a Crónica TN8 que él consumía licor de manera constante, situación que podría estar relacionada con su muerte. Indicó además que el hombre era jardinero de oficio y que, durante toda su vida, habían habitado en la comunidad El Cañón; cercana al lugar donde fue encontrado su cuerpo.
- De tu interés: Sueños quemados: familia quedó en la calle tras incendio en el barrio 8 de Marzo, Managua
La familia solicitó a los forenses que les entregaran el cuerpo, dado que no existe sospecha de ninguna causa violenta. Asocian el hallazgo con complicaciones derivadas de su condición.
En este momento, la familia, muy adolorida; se prepara para darle una igna sepultura en el cementerio de la comunidad.

Hallazgo mortal en Monte Tabor
La Policía Nacional no abrió ninguna investigación, puesto que no hay delito que perseguir. Según Silvia, su hermano, consciente de que tenía un problema; buscó todas las formas posibles de rehabilitarse, pero todo intento fue infructuoso.
Si estás consciente de que tienes una adicción, es mejor buscar ayuda. Cuando una persona es adicta, sufre toda la familia. El acompañamiento y la decisión de quien sufre son primordiales.
El cuerpo en esta zona de Monte Tabor no presentaba signos de violencia, pero sí un avanzado estado de descomposición.

 
		 
			

















