Khloé Kardashian sorprendió a sus seguidores al revelar que se reunió con su exesposo, Lamar Odom, por primera vez en nueve años.
La modelo y empresaria organizó el encuentro en la casa de su mejor amiga, Malika Haqq, sin informar a su familia, pues consideró que su madre, Kris Jenner, habría reaccionado emocionalmente.
- Te puede interesar: Los Grammys reaccionan a la polémica aparición de Bianca Censori
Durante el estreno de la sexta temporada de The Kardashians, Khloé Kardashian reflexionó sobre su matrimonio con el exjugador de baloncesto, con quien estuvo casada de 2009 a 2016. La relación terminó debido a los problemas de adicción de Odom, que lo llevaron a una hospitalización con soporte vital en 2015.
«Lamar fue y es definitivamente alguien que sentí como el amor de mi vida. Me casé cuando tenía 24 años y, aunque fue una decisión impulsiva, lo amé con todo mi corazón«; confesó Khloé.

Khloé Kardashian y Lamar Odom
Sin embargo, también admitió que hubo aspectos irreparables en su matrimonio. «Había cosas más importantes que no se podían arreglar«; agregó Khloé Kardashian.
El reencuentro tuvo como propósito devolverle a Odom algunas de sus posesiones personales y cerrar definitivamente ese capítulo.
«No he tenido contacto con Lamar en nueve años y creo que es hora de deshacerme de todo lo que pueda«; expresó. Recordó que cortó lazos tras su recaída y sus infidelidades, a pesar de haberlo apoyado en su rehabilitación.
Khloé describió la reunión como incómoda y tensa, ya que Odom se mostró nervioso y sudoroso. «Ya no conozco a esta persona«; admitió. Finalmente, el exjugador le pidió un abrazo, sellando un emotivo momento que puso punto final a su historia juntos.


















