
El Zoológico Nacional de Nicaragua, ubicado en el kilómetro 16 de la Carretera a Masaya; continúa siendo uno de los principales destinos de recreación y aprendizaje para las familias nicaragüenses.
Cada fin de semana, decenas de visitantes recorren sus instalaciones con entusiasmo, observando cerca la diversidad de especies que alberga este importante refugio de fauna silvestre.
Con más de 114 especies y aproximadamente 1,200 animales, el zoológico ofrece una experiencia única, permitiendo que niños y adultos disfruten de la cercanía con mamíferos, aves y reptiles.

«Cada vez nos sorprendemos más porque Nicaragua está creciendo, y estoy muy orgulloso de mi presidente y de estar aquí en este zoológico, donde siempre la gente viene a recrearse ya conocer más sobre nuestro país» , expresó Osmani Ordóñez, visitante del zoológico.
Mejor opción para un paseo familiar en Nicaragua
Además de ser un espacio de esparcimiento, el zoológico cumple una función clave en la conservación y educación ambiental.
«Venimos para que ellos puedan experimentar otro tipo de ambiente fuera del escolar, que viven todos los días. Es una oportunidad para compartir con amigos y aprender. Antes de venir, ya conoces sobre algunos de estos animales e interactúan con ellos» , comentó Adys. Alvarado, visitante del zoológico.

Para muchas familias, el Zoológico Nacional representa una opción accesible y segura para compartir en un ambiente limpio. Mientras los niños se maravillan con los animales, los adultos aprovechan las áreas verdes para descansar.
El Zoológico Nacional continúa con su compromiso con la conservación de la vida silvestre, manteniéndose como uno de los destinos favoritos para quienes buscan diversión y aprendizaje en un solo lugar.

















